Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nala147

Usuario
Miembro Staff
soporte.png
Uso de Nuestro Soporte
¿Necesitas contactarte con miembros staff o Atención al Cliente del servidor y no sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te enseñaremos cómo!

En el día de hoy te enseñaré a cómo utilizar el sistema de soporte del servidor y las funciones de las opciones y apartados que contiene para que así puedas solicitar el soporte adecuado.

El sistema de soporte es un método para poder optimizar y ordenar la atención general al usuario del servidor, brindándole así comodidad y privacidad al momento de realizar una acción de soporte como lo pueden ser los reportes a usuario, apelaciones, reportes de bug (errores), etc.

Este sistema de soporte que ofrecemos es uno de los métodos más sencillos para ordenar y responder fácilmente dudas a los usuarios del servidor.

Contamos con los siguientes apartados:
dudas.png
•Dudas: Si tienes alguna duda sobre el servidor de HyperMine o necesitas ayuda con alguna situación como ser comandos crafteos o dudas sobre la función de ítems o función de tu rango.
Reportes.png
•Reporte de Bugs: Si algo no funciona o ves que va mal, puedes reportarlo mediante el Discord del servidor.
(al final está el enlace)

•Reportes de Usuarios: ¿Has visto a un usuario usando hacks, insultando u haciendo cosas ilegales? Puedes reportarlo uniéndote al servidor de Discord. (al final está el enlace)
apelaciones 2.png
•Apelaciones: ¿Te han sancionado y no estás conforme con tu sanción? Puede apelar en el apartado de apelaciones siguiendo las instrucciones del post subido en el foro.

DISCORD LINK: http://discord.hypergamers.net/
Nota: A veces las pruebas que quieres enviar son muy pesados y la página no los va a cargar, para eso puede subir su archivo a YouTube o Google Drive y enviarnos el link para poder visualizarlo.

Gracias por contactar con nosotros, para cualquier duda adicional, no dude en responder a este ticket o bien, si se trata de un tema para un departamento diferente, le animamos a abrir un ticket nuevo. Recuerda que estamos aquí por y para ayudarte con tus dudas.

Atentamente,
El Equipo De Soporte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior