Novedades
A continuación, te dejamos la plantilla que debes usar para postularte para formar parte de nuestro staff.

PUNTOS A
TENER EN CUENTA
-Debes cumplir todos los requisitos, de otra forma, tu postulación será rechazada
-Las postulaciones son respondidas por una única persona, por lo que se agradece la paciencia
-El insistir a la CEO del staff por una respuesta da un rechazo automático a tu postulación
-Se creativo, usa colores, imágenes, formatos, etc. Tomamos en cuenta tu forma de innovar
-Recuerda estar pendiente al foro ya que la respuesta se dará en tu misma postulación

Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Emanuell

⋆.˚¿Cuál es tu nick in-game?
XxThe_GhostxX666

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
18 años (2007-02-16)

⋆.˚¿En que país vives?
Soy proveniente de Ecuador.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Carezco de una cuenta premium.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Soy una persona un tanto reservada, en mis tiempos libres se jugar fútbol (me gusta mucho), ir al gym o practicar calistenia.
Ya he culminado mi etapa de estudios en el colegio, pienso seguir una carrera universitaria

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
La parte de survival, es muy entretenida y sobre todo puedes tener una buena experiencia jugando con amigos, o, conociendo nuevos.
Y en los cambios, pues nada, todo está funcionando de manera óptima.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
No he tenido ninguna experiencia, pero me gustaría ser parte de este gran equipo.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
4-5 horas.
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada.
No he recibido ninguna sanción, prefiero una actitud adecuada y educada, manteniendo las reglas del “Servidor”.

⋆.˚¿Qué es una Screen share?
La acción de transmitir el contenido de mi dispositivo a otro, o varios dispositivos.
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
1. Abre la plataforma que usarás (Zoom, Discord, Meet, etc.).
2. Inicia una llamada o reunión.
3. Busca el botón de “Compartir pantalla” o similar.
4. Elige si quieres compartir toda la pantalla o solo una ventana.
5. Activa el audio si necesitas que los demás escuchen el sonido de tu PC.
6. Confirma y listo, ya están viendo tu pantalla.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
WorldEdit
WorldGuard
NameTagEdit
LiteBans
LuckPerms

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Autoclickers
XRay
Better PVP Mod
Hacks Client
WeepCraft

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Pues tratar de comunicarme rápidamente con uno, para que dicho jugador pueda ser sancionado por la mal acción que haya cometido

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Porque me gustaría mucho ser parte de esta gran equipo, ayudando en el control de comportamiento, dudas y preguntas de cualquier jugador

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
androide999