Qué hay de nuevo

zNinjaG0D

Miembro Staff
yr3sIYY.png

Muy Buenas Jugadores,

El pasado 6 de agosto se abrió SkyBlock 4.0 lista para que todos los jugadores puedan disfrutarla y por ello queremos mostrarles un pequeño resumen de los cambios efectuados en dicha modalidad y ciertos cambios a nivel general que mejoraran notoriamente la experiencia del jugador.

Antes de empezar aclarar que dado el poco tráfico de Prisons y Anarquía hemos decidido cerrar indefinidamente dichas modalidades ya que no encontramos un apoyo por parte de la comunidad en esas modalidades, generando así una carga extra innecesaria en nuestros servidores y en el tiempo de respuesta que podemos proporcionar a los jugadores de otras modalidades.

Dicho todo lo anterior... ¡Comenzamos!

¿Nueva versión?¡Nueva forma de Minar!

En efecto, ahora los generadores de roca no darán diamantes, esmeraldas, hierro o carbón. En su lugar para obtener minerales habrá que acudir a las minas las cuales son fácilmente accesibles desde /minas o desde el menú. Estas minas están divididas en 3 niveles, En la mina PvP y la Mina HYP. Siendo la mina HYP y PvP las mejores, diferenciando a ambas únicamente los porcentajes en los que pueden salir los minerales. Si no eres HYP y quieres ir a minas mejores que la básica sin hacer pvp deberás comprar las minas superiores. Todo esto es sencillamente fácil de hacer desde nuestra nueva interfaz.

Y hablando de Menús...

Se han creado desde 0 todos los nuevos menús para mejorarlos y hacerlos mucho más sencillos de entender, ¡Ahora casi todo se puede hacer desde el /menu!

¿Aún no estás convencido?
La versión 4.0 de SkyBlock a venido para quedarse desde luego, por ello se han cambiado todas las estructuras, ¡Incluidas las islas! Ahora el nuevo spawn es mucho más completo y bonito

2020-08-06_20.28.04.png

Otros Cambios relevantes

Además de todo lo anterior SkyBlock viene con unos cuantos cambios relevantes como son:
  1. Creación de Granjas comunitarias para que sea más facil obtener comida.
  2. Creación de un sistema de misiones para hacer más entretenido el juego.​
  3. Nuevo plugin base de SkyBlock el cual trae cientos de funciones nuevas.​
  4. Modalidad optimizada para evitar todo tipo de Lag​
  5. Nuevo sistema de cofres ¡Ahora las llaves son globales y no por modalidad, tan solo deben usar el comando /keys para ver cuales son las llaves que poseen! Además de esto ya vuelve a estar en funcionamiento el comando /vote para ganar llaves gratis.​
¿Cómo puedo aprender a usar todo lo necesario para jugar?

Muy simple, hemos creado una lista de reproducción de Video Tutoriales en nuestro canal de YouTube, Vídeos los cuales iremos subiendo conforme agreguemos nuevas funciones. Además de ello pueden acceder a estos tutoriales con tan solo usar el comando /tutoriales



La pregunta de oro

¿Cómo reclamo los artículos que he comprado en SkyBlock? Muy simple, tan solo deberás rellenar el siguiente formulario el cual estará disponible para rellenar hasta el 20 de agosto. Una vez alcanzada esta fecha revisaremos todas las solicitudes y nos pondremos en contacto con los compradores para entregar los artículos entre el 20 y el 30 de agosto. Para finalizar, aclararles que si el artículo adquirido deja de estar presente en SkyBlock, le daremos el importe gastado en forma de saldo en nuestra tienda para que pueda comprar cualquier otro artículo.

Link al formulario: https://forms.gle/GHCKm23Wvfyu7J6s7


Dicho todo esto agradecerles a todos los jugadores el apoyo otorgado a HYPERMINE pese a los "malos tiempos" que recorre el servidor debido a diversas personas que únicamente buscan hacer daño mediante la estafa/engaño de vender servicios que nunca otorgan, en este caso hablamos del ex-developer FancyByte que jamás acabó los plugins que les encargamos por un valor de +450. Además del error de mi parte de introducir en el E.D a diversos miembros que han hecho verdadero daño a la comunidad durante su presencia. Principalmente durante mi ausencia en el mes de Junio debido a motivos personales, ya que esos CEOs (Shiffelo, Kumaragh y JuanFerGamerPvP) generaron cientos de errores en la modalidad más jugada por los miembros de nuestra comunidad (Survival), provocando que casi nunca estuviese operativa. No obstante el motivo de este post no es el de dar a conocer las "maldades" y el tipo de personas que son si no el de presentar este gran avance que supone SkyBlock 4.0. Por eso reiteramos nuestro agradecimiento a aquellos miembros de la comunidad que pese a las acciones de este tipo de personas, sigue apoyando nuestra dirección permitiendo que HyperMine pueda seguir existiendo cumpliendo 3 años de existencia dentro de 1 mes, justo cuando volvemos a dar señas de crecimiento. Una vez más... ¡Muchas gracias!


 

Darcksum

Usuario
buenas consulta , en el tema de skyblock yo tenia compras echas y quisiera saber si las recupero ? darcksum es mi usuario
 
buenas consulta , en el tema de skyblock yo tenia compras echas y quisiera saber si las recupero ? darcksum es mi usuario
Buenas darcksum, para reclamar esas compras tienes que tener a la mano, la id de las mismas, hecho esto, se tiene que esperar a se suba el formulario para reclamarlas
Espero haberte ayudado, saludos
 
Superior