Novedades
REQUISITOS.png

¿Te gustaría ser parte del equipo staff de Hypermine? Te dejamos los requisitos en este post

゚。La edad mínima es de 16 años, sin excepciones a menos que la CEO del staff lo considere pertinente

゚。Tu historial de sanciones debe estar limpio o poseer sanciones menores

゚。Debes conocer el protocolo, ya que es el que debes reforzar en el servidor a diario

゚。Tener conocimientos básicos de moderación, no es necesario tener perfeccionado el tema

゚。No formar parte del staff de otro servidor

゚。Tener conocimiento del proceso de Screenshare

゚。Tu postulación debe contener la menor cantidad de falta de ortografías posible, ya que nos interesa mantener una buena y clara comunicación con los usuarios

゚。Tu disponibilidad diaria debe rondar las 2-3 horas

゚。Ser miembro activo de la comunidad, valoramos mucho que nuestro staff interactúe con los users

Dadas las pautas, si deseas postularte, puedes hacerlo usando la plantilla anclada en este foro​

A continuación, te dejamos la plantilla que debes usar para postularte para formar parte de nuestro staff.

PUNTOS A TENER EN CUENTA
-Debes cumplir todos los requisitos, de otra forma, tu postulación será rechazada
-Las postulaciones son respondidas por una única persona, por lo que se agradece la paciencia
-El insistir a la CEO del staff por una respuesta da un rechazo automático a tu postulación
-Se creativo, usa colores, imágenes, formatos, etc. Tomamos en cuenta tu forma de innovar
-Recuerda estar pendiente al foro ya que la respuesta se dará en tu misma postulación

Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Junior
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
JUNIORRF8708
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
12/02/2009
⋆.˚¿En que país vives?
perú
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Mi hobbie es la calistenia, bueno mi estudio lo trato como técnicas y estrategias y mis gusto son algo normales
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Lo que me gusta de Hyp es el boxpvp, y lo que me gustaria que mejoren algunos bugs
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
No he tenido experiencia como staff en otros servers
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Ahora que ando en vaciones de 2-3horas
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, aun que no sea tan tranquilo no he tenido ninguna sancion j
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Es una solución de compartición que permite a uno o más dispositivos compartir su pantalla
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Compartiria el acceso a una pantalla de una computadora determinada
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Conozco el wordeditt, essential X, Vault, Luckperms y LimitSpawn
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
El x-ray, hayppy mod, silenct client, xiaero minima´p y el Gamma Bright
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Si no soluciono ese problema, llamaria algun superior para que sancione al implicado
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Bueno lo dudo en que me acepten en el equipo del staff pero 1 intento vale la pena :3
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord? wilsonantigood

Muy Buenas, debe realizar la postulación en un artículo nuevo, no como un comentario de uno existente