Novedades

ArepaQuemada

Usuario
.˚¿Cuál es tu nombre real?

Santiago

.˚¿Cuál es tu nick ingame?

ArepaQuemada

.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

16 años

.˚¿En que país vives?

Francia

.˚¿Usas una cuenta premium?

Si

.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Mas tarde quiero ser programador en una gran empresa y probablemente creare mi propia empresa, estudio informatica en el mejor insituto de la ciudad, tengo buen nivel en idiomas, B1+ en ingles y C1 en francés

.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Me gusta que el servidor no sea tan facil como en otros servidores y me gusta el ambiente, los jugadores (en general) son amables y solidarios, yo creo que como mejora podria haber misiones diarias que den dinero, por ejemplo : « Mata 200 zombis » y como recompensa obtenemos 5k, ademas me gustaria que mejoraran los spawners disponibles en /hypershop, ya que son muy basicos y no permiten hacer casi nada, en la 1.20 por ejemplo habia spawners de todo tipo de mobs, hasta de creepers y me parece una lastima que se haya perdido esa sensacion de felicidad de haber comprado un spawner con varias horas de juego ya que al jugar por cierta cantidad de horas nos das hypercoins.

.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo

He sido CEO en TempestMine y he sido T-Mod en CubicEcho que se alio con Zdosde, no se si cuente por dos ya que tenia el mismo rango en ambos servidores y son servidores diferentes

.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Considerando que vuelvo a mi casa alrededor de las 5pm tendría de 5pm-9pm los miércoles de 1pm-9pm y los fines de semana de 8am-10pm. Ademas que durante las vacaciones (en Francia 2 semanas cada 8 semanas) tengo tiempo todo el dia

.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada

No, he recibido 3h de mute por hablarle mal a un usuario pero a parte de eso no he tenido sanciones graves

.˚¿Qué es una Screenshare?

Un ScreenShare es un proceso a traves del cual un staff del servidor tiene acceso al dispositivo del usuario, normalmente esta accion se realiza cuando hay sospechas de tener hacks o clientes ilegales

.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?

Primero le pediria al usuario que instale la aplicacion AnyDesk, luego le pediria su codigo para poder ingresarlo y conectarme con su dispositivo y poder revisar los archivos sospechosos (Clientes ilegales, Mods, Texturepacks ilegales, hacks, autoclick, etc.)

.˚Menciona 5 plugins que conozcas

Anti X-Ray, Chunky, WorldEdit, LuckPerms, DynMap, etc.

.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales

CheatBreaker, SkillClient, Xenox, HackerMenu, FlyHack

.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?

Daria maximo 3 advertencias y si el usuario no respeta escribiria un mensaje a mis superiores en el chat del staff para que alguien mas lo sancione ya que yo no tengo permiso de sancionarlo, otra solucion seria pedir permiso antes de sancionar al usuario, por ejemplo pedirle permiso a zNinjaG0D o a MadVenus para hacerlo.

.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?

Yo creo que tengo buen sentido de la justicia, creo que puedo ser capaz de soportar el peso de este trabajo, HyperMine me ha dado muchisimas horas de diversion y me gustaria ayudar al equipo a lidiar con los tramposos que hay en el servidor, para mi seria un honor poder ser parte del staff de mi servidor de Minecraft favorito.

.˚¿Cuál es tu usuario de discord?

arepaquemada.yt, me pueden conseguir en el servidor de Discord de HyperMine ya que soy un usuario muy activo y motivado